Vehículos de ocasión:

¿Está buscando un vehículo de ocasión? Contacte con nosotros y le informaremos de los vehículos disponibles, siempre con total fiabilidad y garantía.

Nombre:

E-mail:

Telefono:

Consulta:

 

Todos los datos aportados por el formulario y/o correo electrónico solicitando información y que tienen la consideración de  carácter personal se emplearán exclusivamente para dicho fin y nunca se cederán a terceros. Estos datos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal en su redacción dada por la Ley 62/2003, de 30 de diciembre.

Aquellos usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito a alfonso@tallerespedrosaiz.es

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Mas información aquí.