Nuestro taller

 

Concesionario

 

Servicio Exprés

Disponemos de las mejores instalaciones para poder ofrecer un servicio adaptado a su vehículo. Garantizamos siempre una asistencia personalizada y dentro de la calidad que ofrece un taller Citroën.
 
En nuestro concesionario Citroën podrá encontrar los últimos modelos de la gama y además seleccionar aquellos componentes y accesorios que necesite, bajo un pedido personalizado para usted.
 

En nuestro Servicio Exprés tendrá la oportunidad de hacer una puesta a punto a su vehículo en un tiempo breve, para aquellas reparaciones sencillas, cambios de aceite, frenos, amortiguación, neumáticos, etc..

         
   
       

Revisiones - Pre ITV

 

Chapa y Pintura

 

Mantenimiento

   
Tanto si tiene que efectuar una revisión periódica, como si tiene previsto realizar la inspección obligatoria "ITV", en nuestro taller podrá poner a punto su vehículo.
 
Tenemos gran experiencia en todo tipo de reparaciones en chapa y pintura para cualquier golpe, arañazo o desperfecto en su vehículo o un cambio de color
 
En nuestro taller podrá realizar el mantenimiento de su vehículo, tanto en servicio exprés como una revisión total y siempre con la garantía de un taller Citroën .
   

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Mas información aquí.